sábado, 22 de septiembre de 2012

Capitulo 1

- Si! podrías aunque sea fingir que me quieres- dije con la vos entrecortada por la ira, llorando y las rodillas temblando.
- No mas caprichos! te vas a ir a la universidad y no se discute- dijo mama sin expresiones en su rostro. Ni el más mínimo sentimiento de culpa o remordimiento.
Esa era mi vida, siempre lo mismo; la muy falsa de mi madre nunca respetaba mis decisiones o creencias, o cualquier clase de expresiones que puedo tener como humano. Siempre terminábamos discutiendo.
Papa me escuchaba, siempre, me comprendía siempre, dejaba el trabajo o lo que este haciendo para saber que me pasaba. Siempre le dije que se separe de una vez por todas con Evelyn, mi "madre", pero por razones económicas y de fama, etc, siguen juntos.
De vez en cuando suelo ver a papa triste y desolado, fumando, con la mirada perdida, sintiendo que le paso toda la vida, siendo que solo tiene 40 años.
No veía la hora de cumplir 18 años y dejar mi familia, de hecho, pensé que hasta que los cumpla, podía ir a vivir con Georg, mi hermano, pero dejaría en mi casa a mi padre solo, lo cual lo haría deprimirse mas, y Evelyn descargaría toda su ira solo con él, así que me quedo.
Estaba desgastada, eran recién las 11:00 am y ya tenia la cabeza dada vuelta. maldita mujer ¿¡como puede ser ella mi madre!? no nos parecemos nada. Pensar en ella me enfermaba, así que decidí salir de la cocina, luego de haberla mirado con odio y furia, fui al patio, enorme y verde con la piscina ; en un lugar tan caluroso como Miami, tenia que tener donde relajarme. Había pensado en ir a mi habitación, pero quería sentir el sol sobre mi piel.
Tomé el bikini del baño, me lo puse y me dirigí a las reposeras. Me recosté y comencé a pensar. No quería ir a la universidad a estudiar administración de empresas; quería ser diseñadora de modas, crear, ser vanguardista y usar la imaginación.
Estaba en pleno debate mental cuando mi teléfono sonó. Bill.
- Hola linda.
- Hola Bill.
- ¿Estas ocupada? ¿puedo pasar por tu casa ahora o nos juntamos en el bar de siempre?.
- Bill, yo... Este no es el mejor momento, ¿que tal si nos vemos en la playa?.
- Perfecto, ¿nos vemos ahí en 30 minutos?.
- Super.
Sabiendo esto me paré y camine hasta las escaleras que me conducían hasta mi habitación; busqué en esta un remerón largo y liviano, unas ojotas con taco, y un par de anteojos de sol color champan. Bajé las escaleras y salí de casa. Caminé las pocas cuadras que me separaban de la playa y espere allí hasta que llegó Bill.
- Ya llegué, vuelve a este mundo (tn)
- Hola- dije con una inmensa sonrisa; nunca supe porque Bill siempre me ponía feliz.
- Te propuse que nos juntemos porque tengo que contarte una mala noticia- Dijo serio
- Oh no
- Eh si, se han difundido fotos tuyas, las fotos de la fiesta de disfraces ¿recuerdas? Las que tenía Tom en su computador; bueno, alguien lo jaqueó y consiguio todas las fotos.
- ¿Todas?
-Todas, igual, ya todos saben que estabas borracha, no creo que sea muy grave lo que pueda pasar...
- ¡Como que no! ¿Acaso no recuerdas todo lo que paso esa noche?
                                                   

1 comentario:

  1. Hola! Vuestra historia se está tornando interesante! :3 ¿Cuándo subirás el capítulo dos? Muero por saber que pasó con esas fotos y quién las tiene ¬¬.
    Cuídate. ¡Ádios! :-)

    ResponderEliminar